Estas navidades, por fin hemos sido capaces de encontrar el tiempo y el dinero necesario, para dar un pequeño cambio a nuestro ya veterano estudio. La verdad es que ha sido muy complicado poder hacer la reforma en poco más de una semana, y más aún teniendo en cuenta lo complicado de las fechas de la obra. Pero sobre todo ha sido complicado por la gran cantidad de libros, revistas, muestras, expedientes, ordenadores… y sobre todo por la gran cantidad de «trastos», que de un modo sigiloso se van adueñando poco a poco de los espacios de trabajo.
La reforma, aunque ha sido realizada con muy pocos medios, y en la que en realidad se han cambiado «cuatro cosas», creemos que si que ha conseguido mejorar en gran medida, el espacio; además de permitirnos albergar en el estudio el nuevo departamento técnico de iluminación.
Por supuesto, y hasta que realicemos un pequeño ágape, para celebrar como es debido la inauguración de nuestras nuevas instalaciones, estáis todos invitados a pasaros por aquí cuando queráis.