[vc_row css=».vc_custom_1423751086688{margin-bottom: 0px !important;}» parallax_background=»» video_background=»» overlay=»» overlay_color=»#ffffff» i_select=»» i_bg_color=»#ffffff» i_color=»#21c2f8″ a_select=»» a_bg_color=»#ffffff»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]El aparcamiento de entrada a la Riders habían cientos de motos, puede que miles, y de entre ellas cabe destacar la estrella del año. La nueva GS refrigerada por agua estaba por todas partes, parece como si todos los flamantes propietarios de este nuevo modelo se hubieran propuesto venir a la Riders.
En cualquier caso, en el aparcamiento se juntaban todo tipo de motocicletas de la marca Bavara. Desde veteranas R 1150 GS como la mía, hasta las últimas novedades; no sin pasar por algunas preciosas boxer clásicas.
Una vez en el recinto, y tras la fotito de rigor en la puerta, pudimos disfrutar de las múltiples carpas que BMW ha montado para la ocasión. A destacar de entre todas ellas, la carpa social donde numerosos conocidos viajeros hicieron las delicias del público, contando todo tipo de anécdotas sobre sus viajes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]